Ficha de Francisco Spillane

A uno que todo le sale como desea ádh mór orm

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starfex
     
    .

    User deleted


    Nombre OOC: Starfex24
    Cargo en el rol: Usuario

    INFORMACIÓN IC :

    Nombre IC: Francisco Spillane
    Fecha de nacimiento: 4 De Junio De 1980
    Nacionalidad: Irlandés
    Empleo: Desocupado
    Facción: Spillane
    Dinero en mano: 400$
    Cuenta bancaria: No

    Historia: Soy un hombre que viene de una familia pobre para salir de esa mala racha y comenzar una vida nueva se sumerge en el mundo de los clanes obligado por el hambre. Un dia caminando por la calles mas feas de mi barrio un hombre con una muy buena apariencia es decir, bien vestido y con aspecto de tener mucho dinero me ofreció un oferta irresistible. Yo la acepte sin dudarlo no pensaba rechazar tal oferta tomando el riesgo de poder morir al otro dia. Ese mismo dia llegue a una casa con muy buen aspecto algo que jamas habia visto antes el hombre ,cuyo nombre no conocía, me presento a su "jefe" un tal Sammy el mismo me dijo que si me unía a su clan mi vida cambiaría para siempre pero que no volvería a ser el mismo desde ese momento seria otro hombre uno nuevo. Por un momento pensé en mi madre y el hambre que tenia y la poca plata que llevaba y solo se me ocurrió una palabra "acepto". En ese momento me volví un hombre llamado Francisco spillane conocido por ser amigable pero no dejar pasar ninguna a cualquiera que se le vaya la mano.

    Rasgos físicos: Tengo pelo y barba marrón, ojos achinados, un cuerpo bien estructurado, no soy muy grande (aprox 1.75) no intimido por mi altura pero si por otras cosas, llevo ropa de marca un buen saco con unos pantalones y unas botas de lujo.

    Rasgos psicológicos: Estoy totalmente cuerdo, no soy un maniático pero si se me va un poco la mano cuando me joden demasiado.

    Inventario:
    Propiedades en posesión: Nada
    Acciones: Nada soy pobre
    Fecha de ingreso: 8/05/2020
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Sammy Spillane

    Group
    Administrator
    Posts
    48

    Status
    Offline
    Ficha válida
     
    .
1 replies since 8/5/2020, 07:54   15 views
  Share  
.